14632847_1125612060863895_8317386446455702628_n

El 1ero. de noviembre se dio inicio a la Feria de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología  2016 en la provincia de Córdoba, donde mas de 4.000 alumnos y docentes de todas las provincias muestran las producciones elaboradas en el contexto aúlico e institucional, respondiendo a preguntas efectuadas por evaluadores y público general.

Se exponen proyectos y trabajos de todas las modalidades educativas  centrados en la indagación científica en las áreas de Ciencias Naturales, Matemática, Educación Tecnológica, Ciencias Sociales, Lengua, Educación Física entre otras.

La provincia de Jujuy participa con más de 30 trabajos previamente seleccionados, los cuales dan cuenta del proceso permanente de enseñanza, aprendizaje, investigación e innovación que se desarrolla en el ámbito Institucional con el objeto de mejorar la calidad educativa, teniendo en cuenta la función social de la escuela y la diversidad de intereses y necesidades de la comunidad.

La Feria es un espacio donde no solo se intercambian saberes, los docentes y alumnos de las diferentes provincias, en estos 4 días, comparten experiencias con sus pares, dando lugar a risas, juegos y nuevas amistades.

Cabe destacar que la delegación representante se encuentra acompañada por las autoridades de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, la Sra. Secretaria Ing. Miriam Serrano y la Directora de Promoción Científica y Tecnológica Ing. Marta Amarilla.

[foogallery id=»1473″]