El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) comunica que se habilitó la inscripción para participar de la Feria de Ciencias Virtual 2021 “Nuevas experiencias educativas”.

INSCRIPCIÓN

Los establecimientos educativos interesados en participar podrán inscribir un máximo de tres proyectos durante el mes de junio mediante el llenado del presente formulario:

https://forms.gle/uGK1rvN9CbKzqCNL8

CONSULTAS VIRTUALES

Las consultas virtuales se habilitarán durante el mes de mayo de lunes a viernes de 9 a 11 y lunes, martes y viernes de 14:30 a 16:30 mediante el siguiente enlace:

https://meet.google.com/kma-ffpo-ebd

RECEPCIÓN DE PROYECTOS

La recepción de los trabajos en formato digital se realizará del 30 de agosto al 03 de septiembre a través del correo:

feriacienciajujuy@gmail.com

Como es habitual, pueden tomar parte proyectos científicos tecnológicos escolares de los niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior; y de las modalidades: Educativa Domiciliaria y Hospitalaria, Educación Especial, Educación Técnica, Educación Artística, Educación en Contexto de Encierro, Educación Rural, Educación de Jóvenes y Adultos, Educación en Contexto de Encierro y, Educación Intercultural Bilingüe.

FECHAS DE INSTANCIA PROVINCIAL 2021

Las fechas de socialización de los proyectos presentados organizadas en función del contexto actual se definieron de la siguiente manera:

Nivel inicial: 22 y 23 de septiembre.

Nivel primario: 27 y 28 de septiembre.

Nivel secundario: 30 de septiembre y 01 de octubre.

Nivel superior: 04 y 05 de octubre.                        

Las modalidades se presentarán en las mismas fechas según a que nivel pertenezcan.

GUIA DE FERIA DE CIENCIAS VIRTUAL

Para orientar en la presentación de proyectos se diseñó la Guía de Feria 2021 con todos los requisitos e información necesarios.

Guía de feria 2021:

https://drive.google.com/file/d/1Z-AM6x3uh7i_47zpxcf48O8XDAWDRNKI/view?usp=sharing

CONTACTO

Para mayor información los interesados pueden enviar un correo electrónico a

feriacienciajujuy@gmail.com

VALORADORES

También se convoca a los docentes interesados en participar de la valoración de los proyectos, siendo el único requisito haber participado de valoraciones anteriores. La inscripción pueden realizarla mediante el siguiente formulario:

https://forms.gle/P29vRb643wftCrKU7

La reunión con valoradores se llevará a cabo el día 5 de julio por la mañana y cuyos detalles se comunicarán vía correo electrónico.