El Centro Cultural de la Ciencia (C3) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el mes de octubre, invita a participar de la actividades libres y gratuitas en el mes del sonido.

EL C3 es nuevo espacio de encuentro e interacción entre la comunidad científica y el público en general donde los visitantes podrán participar de diversas actividades culturales, recreativas y educativas relacionadas con las ciencias y su mirada sobre el mundo. 

Tiene como objetivo fomentar la cultura y el pensamiento científico a través de experiencias interactivas y actividades participativas innovadoras en las que el visitante es el protagonista. Sus propuestas están destinadas, por un lado, a brindar herramientas al público para que se apropie del conocimiento científico y tecnológico, y, por otro lado, a difundir las investigaciones y desarrollos que la comunidad científica realiza en el país.

Este espacio para actividades de extensión, educación y divulgación científica está ubicado en el Polo Científico Tecnológico. Depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Para mas información: Click aqui