123

“Potenciando la Innovación Productiva Agroindustrial”

Los días 07, 08, 09 y 10 de setiembre, se desarrollará el V Congreso Internacional Latinoamericano y del Caribe; de Ciencia y Tecnología Agropecuaria para el Desarrollo Rural y Seguridad Alimentaria, “Potenciando la Innovación Productiva Agroindustrial”,  en instalaciones de la Escuela Agrotecnica N°7 Ricardo Hueda de Ciudad Perico.

El Congreso está organizada conjuntamente por el Gobierno de Jujuy ( Ministerio de Desarrollo  Económico y Producción y Ministerio de Educación; Secretaria de Ciencia y Tecnología), Escuela Provincial Agrotecnica N°7 Ing. Ricardo Hueda, Fundación para el Desarrollo Rural Latinoamericano y del Caribe (FUDERULC), Fundación Pro Jujuy, Universidad Nacional de Jujuy(UNJu), Municipalidad de Perico.

El objetivo del congreso es intercambiar experiencias entre provincias y países participantes que buscan la implementación de estrategias para la mejora en sus producciones destacando la importancia de la conservación del ambiente y las actividades productivas de la región que garanticen el bienestar de la población.

El programa incluye mesas paneles, exposición de trabajos, conferencias  y ronda de especialistas; los ejes abordados serán: caña de Azúcar, Cultivos intensivos de Valles Templados, Agricultura Andina, Educación y Ruralidad y Ganadería.

Se invita a participar a docentes, Alumnos de las carreras agropecuarias, productores, investigadores, profesionales y público en general.

Para más información ingresar al sitio web http://agrotecnicahueda.com.ar/