La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia realizará durante el presente ciclo lectivo el proyecto “La Ciencia en la Escuela”, que consistirá en la realización de talleres  para docentes en diferentes establecimientos escolares.

Para ello, la SECYT  está cumpliendo reuniones con directivos interesados en trabajar proyectos que tienen como base el aprendizaje a la ciencia y la tecnología y a la vez la promoción de talleres libres para niños y adolescentes.

Recientemente, el equipo técnico pedagógico de la mencionada secretaría ha iniciado  reuniones con directivos de escuelas de ésta y otras regiones.

Hasta el momento hubo reuniones preliminares en La Quiaca y San Salvador de Jujuy, donde los directivos docentes recibieron la propuesta y también plantearon sus inquietudes en materia de elaboración de proyectos vinculados a la ciencia y la tecnología escolar.

Los interesados en participar de estos talleres podrán comunicarse mediante correo electrónico a educacioncientificajujuy@gmail.com solicitando el mismo para su establecimiento.