Conferencia

La prestigiosa científica – investigadora, Karen Hallberg, ganadora del Premio L’Oreal – UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” 2019, visitará la provincia el próximo 23 de Abril y en la ocasión realizará dos conferencias, en las cuales la Dra. Karen Hallberg brindará detalles sobre su trayectoria como investigadora, la situación de la mujer en la ciencia y el razonamiento científico, así como también la importancia de la racionalidad científica para las discusiones y la toma de decisión en otros ámbitos.

En horas de la mañana, la jornada tendrá inicio a horas 10:00 en el Salón del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Jujuy, sito en Av. Bolivia 1239, con la conferenciadenominada“Encuentro con científicos- ¿Por qué es importante pensar cómo Científicas?”, el encuentro estará destinado a científicos, investigadores, docentes de Jujuy y a la comunidad académica.

A horas 18:00, en el Salón de Colegio de Ingenieros, ubicado en calle Belgrano N° 969 – 1er. Piso se realizará la charla de Divulgación Científica bajo el lema “CIENCIA ¿Para qué? – Actividad científica, razonamiento científico, avances y desafíos”, la conferencia estará dirigida a estudiantes, docentes, y a la comunidad en general.