Con el objetivo de promover la vinculación entre la producción de conocimiento científico y el ámbito de la decisión y planificación de políticas públicas, se reunirán investigadores/as, estudiantes, funcionarios/as y referentes de la administración pública en la Jornada de Vinculación entre las Políticas Públicas y la Ciencia, un encuentro que se realizará el 10 de octubre en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación. Está organizada por el Instituto de Investigación sobre Conocimiento y Políticas Públicas, la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires, la Biblioteca del Congreso de la Nación y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires.

 La jornada contará con mesas sobre planificación estratégica, niñez, juventud y adultos mayores, género, desarrollo social, contextos de encierro, ciencia y tecnología, comunicación, medioambiente, entre otros temas.

 La dinámica contempla la presentación de trabajos de investigación y el posterior diálogo con representantes del ámbito de las políticas públicas ligados a las temáticas presentadas, de manera de propiciar el intercambio entre ambas esferas.

Link de inscripción

https://cutt.ly/MwdZ7fb

Entrada libre y gratuita