INVITACION FINAL

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Jujuy, en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu, llevarán a cabo el próximo Miércoles 19 de Setiembre a las 18 hs., una jornada de capacitación y promoción para la presentación de proyectos al Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS) – Convocatoria 2018, que incorporen tecnología e innovación en el desarrollo económico – productivo de la provincia. El mismo está destinado a Asociaciones, Cooperativas, Sindicatos, Pymes, Organizaciones de la sociedad civil, Municipios y Comisiones municipales de la Provincia de Jujuy.

Así mismo se presentarán los proyectos correspondientes a líneas de financiamiento del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT) que actualmente se encuentran trabajando en la provincia.

Este encuentro se realiza con el objetivo de promover e Impulsar la inclusión social, con participación de todos los actores, a través del desarrollo y/o la implementación de Tecnologías que mejoren la calidad de vida.