procodas 3

Continuando con las tareas de vinculación el día 19 de Septiembre del corriente se llevó a cabo una jornada de DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE LINEAS DE FINANCIAMIENTO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍA PARA INCLUSIÓN SOCIAL, actividad organizada por el Equipo Técnico de Vinculación Tecnológica de la Secretaria de Ciencia de Tecnología , dependiente del Ministerio de Educación. La misma se realizó en instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas.

El objetivo de dicha jornada fue promocionar y dar a conocer que se encuentra vigente la convocatoria para la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS) a otorgarse durante el período 2018.

Esta convocatoria co-financiará proyectos de innovación inclusiva que impliquen el desarrollo e implementación en territorio de soluciones tecnológicas orientadas a generar nuevas modalidades de resolución de problemáticas sociales o productivas. Para ello se consideraran propuestas que contengan estos objetivos generando nuevos conocimientos asimilables, maquinarias y artefactos ajustados a escala y/o nuevas prácticas organizacionales.

Se destinará un monto de hasta PESOS QUINIENTOS MIL ($  500.000) por proyecto, para financiar hasta el 80 % del costo total y una contraparte del 20% restante. El plazo de ejecución de los proyectos será de un (1) año.

Participaron de la actividad  representantes de centros vecinales. Asociaciones civiles, cooperativa,  Municipios y Comisiones Municipales tales como Caimancito, Yavi, Libertador General San Martin, Monterrico, Yala, Comunidad Aborigen de Tiraxi, y representantes de -instituciones  I+D de la Provincia.

Para mayor información .

Asunto /Referencia: PROCODAS 2018

E-mail: vinculacionjujuy@gmail.com / sectipjujuy@gmail.com

Tel: 388-4264003

[foogallery id=»4334″]