Mincyt

La Subsecretaría de Estudios y Prospectiva del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, comunica la apertura de la convocatoria: ESTUDIO DE CONSULTORÍA SOBRE BIOECONOMÍA DEL NORTE ARGENTINO 2030. Se financiará el desarrollo de un estudio de consultoría sobre la Bioeconomía Argentina – Construyendo un futuro inteligente y sustentable para el Norte argentino 2030.
 
En el siguiente enlace podrá encontrar el anuncio de Estudio de Consultoría y el formulario de expresión de Interés:  http://www.mincyt.gob.ar/convocatoria/estudio-de-consultoria-sobre-bioeconomia-del-norte-argentino-2030-12708  
 
Las entidades, consultoras, universidades públicas, universidades privadas o consorcios que deseen participar deberán presentar enviando por correo físico su Expresión de Interés (Formulario para descargar y diligenciar ubicado en la columna derecha)  dirigido a la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva a Mesa de Entradas del Ministerio de Ciencia en Godoy Cruz 2320 PB, CP 1425. No hay restricción frente al país origen de las organizaciones y no se acepta la presentación de personas naturales, solo jurídicas.
 
Esta etapa, es una primera fase de preselección de Expresiones de Interés. Se valorarán los antecedentes y la experiencia en el desarrollo de proyectos similares.
FECHA LIMITE . 15 DE MAYO