COVIDLab CÓRDOBA es un Laboratorio de Ideas que cuenta con la participación de las Universidades de la Provincia de Córdoba, organizaciones científicas, tecnológicas, del tercer sector y cámaras empresarias de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María. El evento será Un Laboratorio de Ideas que cuenta con la participación de las Universidades de la Provincia de Córdoba, organizaciones científicas y tecnológicas y cámaras empresarias de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María. El evento será coordinado por expertos de la Escuela de Innovación

El COVIDLab CÓRDOBA tiene por objetivo promover la co-creación de soluciones de ciencia, tecnología e innovación, a problemáticas y desafíos locales a través de la formación de laboratorios de ideas virtuales, que trabajarán en equipo pensando y diseñando soluciones vinculadas a las problemáticas alrededor del Covid-19.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El Lab es abierto y está dirigido a profesionales, científicos, investigadores, makers, diseñadores, desarrolladores, tecnólogos, empresas y emprendedores.

¿CÓMO PODÉS PARTICIPAR?

Para participar del Lab debes completar el link de inscripción donde generas tu perfil y seleccionas las problemáticas que son de tu interés a partir de las cuales se generarán los equipos de trabajo de los laboratorios de ideas.

LEE EL REGLAMENTO

Link de inscripción:

https://forms.gle/hX8jaCE1dxFecfnB9

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR Y COMUNICARNOS?

Vamos a utilizar Hangouts, ZOOM,  grupos de Whatsapp y Drive por lo que es excluyente que te inscribas con una cuenta de Gmail.

Los equipos de trabajo pueden sumar otras herramientas que quieran utilizar como complemento.

Durante las 4 jornadas de trabajo, los equipos tendrán conferencias generales y conferencias de los equipos junto a su facilitador por consultas y seguimiento.


+ INFO Y CONSULTAS:

 covidlabcordoba@gmail.com

ORGANIZAN