6 y 7 de junio de 2019. Santa Fe, Argentina

Dos días junto a las protagonistas y referentes más influyentes de Estados Unidos, Europa y América Latina para intercambiar información, profundizar redes y conocer los últimos avances en igualdad y enfoque de género en ciencia.

iso

 

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe(MinCTIP) invita cordialmente a participar en el 1er Congreso Internacional Bianual de Genero en Ciencia, Tecnología e Innovación en la ciudad de Santa Fe, Argentina, el 6 y 7 de junio de 2019.
Durante dos días más de cien investigadoras e investigadores y representantes de la academia, las políticas públicas, el gobierno, empresas y la sociedad civil se reunirán para intercambiar ideas e información, potenciar redes de colaboración y conocer los últimos avances en el conocimiento y la implementación de políticas de igualdad de género en ciencia y tecnología.  Esta iniciativa se enmarca en el Programa Estratégico de Género, una iniciativa pionera del gobierno de Santa Fe destinada a disminuir la brecha de género en ciencia, tecnología e innovación.

En esta primera edición el congreso se centrará en cuatro ejes temáticos abordados mediante paneles de discusión, estudios de caso, charlas y networking junto a destacadas conferencistas y asistentes de todo el país y la región.
El Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación se basa en la interacción de las y los participantes y ofrece una oportunidad única para establecer contactos, aprender y colaborar para lograr una ciencia y tecnología con más igualdad.

Ver máshttp://www.congresogeneroyciencia.gob.ar/congreso/