En el marco de la emergencia sanitaria mundial en torno a la pandemia COVID-19, la RED IBEROAMERICANA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y GENERO, CIESPAL Y OEI. SE COMUNICA:

Que el congreso reprogramado para el 14, 15 y 16 de Julio del 2021, se realizará en formato VIRTUAL, esta decisión se ha considerado, principalmente, para precautelar la seguridad de todos los asistentes. Por lo tanto, el Congreso será gratuito, y todos aquellos participantes que realizaron sus pagos por concepto de inscripción se les realizará el respectivo reembolso. Aquellas ponencias que han sido aceptadas y que desean continuar con su presentación para el XIII Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Género, deberán completar su proceso de inscripción sin costo en la página https://ciespal.org/mujeresyciencia/.  

El proceso de recepción de ponencias estará abierto hasta el 27 de febrero del 2021.

Una vez finalizada la etapa de inscripción presentaremos la agenda final del congreso con el objetivo de que los ponentes conozcan las fechas de sus presentaciones de acuerdo a los ejes temáticos propuestos.

Agradecemos desde ya su comprensión con las decisiones tomadas. Les hacemos llegar un cordial saludo. Cualquier consulta adicional, por favor escribirnos al correo congreso2020@oeiecuador.org

Comité Organizador CICTyG

Fechas importantes

  • FECHA DEL CONGRESO: 14 al 16 JULIO del 2021
  • FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES: 27 febrero del 2021
  • FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIONES: 15 febrero del 2021