Asistencia económica a través de ANRs estratégicos para estimular la innovación y el crecimiento de la producción de bienes y servicios que contribuyan a mitigar el COVID-19.

Si tenés una MiPyMe o sos un emprendedor que ofrece un producto o servicio que brinde soluciones frente al Coronavirus, podés acceder a Aportes No Reembolsables por un monto máximo de $1.800.000, y de $6.000.000 para proyectos de gran impacto o asociativos.

La línea, que se enmarca en el Programa de Apoyo al Sistema Productivo Nacional, cuenta con respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

¿A quién está dirigido?

MiPyMEs y Emprendedores orientados a alguno de estos objetivos:

Aumento de la producción y oferta de equipamiento, bienes específicos o desarrollos tecnológicos para la prevención, diagnóstico, tratamiento, monitoreo y/o control del Coronavirus.

Desarrollo de servicios tecnológicos y actividades tendientes a generar cambios innovadores para las MiPyMEs, como plataformas de teletrabajo, e-commerce y pagos electrónicos.

Mejora de procesos para la obtención de certificaciones de normas, homologaciones y validaciones de productos o servicios asociados al control del virus COVID-19.

¿Qué necesito?

Tener Certificado MiPyME.

En los casos que corresponda, se solicitará un seguro de caución.

Normativa:

Resolución 53/2020

Ver más:

https://www.argentina.gob.ar/pac-covid-19?utm_source=email_marketing&utm_admin=110122&utm_medium=email&utm_campaign=Mas_Medidas_para_PyMes_ante_el_COVID