Puesta en valor y creación de Senderos Turísticos integrados “El Gran Jujuy”

La Coordinación de Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Jujuy, y los municipios que integran “El Gran Jujuy”: San Salvador de Jujuy, Yala y Palpalá, invitan a participar del 2do. encuentro del Ciclo de Webinars “Ciencia y Tecnología aplicada al Turismo en Jujuy”, en el marco de las convocatorias de proyectos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) – Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR).

Este 2do. encuentro denominado Puesta en valor y creación de Senderos Turísticos integrados “El Gran Jujuy”, está destinado al personal y responsables de áreas de turismo municipales e instituciones del estado; docentes, estudiantes y egresados de carreras de distintos niveles educativos, y en particular para institutos de enseñanza superior de nivel terciario y universitario; profesionales, guías, informantes e idóneos del Sector Turismo.

En esta ocasión se cuenta con la participación de representantes de los municipios de San Salvador de Jujuy, Yala y Palpalá, quienes conforman el Circuito Turístico Integrado “El Gran Jujuy”. Con este encuentro se pretende promover la capacitación y conocimiento del desarrollo turístico a través del proyecto “Puesta en valor y creación de Senderos Turísticos integrados “El Gran Jujuy”, para el fortalecimiento del área metropolitana integrada por los municipios de San Salvador de Jujuy, Yala y Palpalá.

Los interesados podrán registrarse ingresando a:

https://forms.gle/WcejiwrjA99kfGaQ9

Para consultas y mayor información comunicarse vía e-mail a vinculacionjujuy@gmail.com