slide

En LEGO® Education conocemos la pasión y el compromiso que aportas a la enseñanza de asignaturas de STEM. Su dedicación trae lecciones a la vida e inspira a la próxima generación de ingenieros y científicos. Ahora nos gustaría recompensar sus esfuerzos.

El LEGO® Education Teacher Award es una celebración de la enseñanza innovadora de escuelas primarias y secundarias de todo el mundo. Para ingresar, todo lo que tiene que hacer es mostrar cómo ha utilizado ladrillos LEGO® para mejorar sus lecciones. ¡Mientras más creativo, inventivo e inspirador, mejor!

Si se elige su trabajo, se le invitará a presentar su trabajo en el simposio LEGO Education en Tufts University en Boston, MA, del 5 al 7 de junio de 2018. Se proporcionarán vuelos y alojamiento a los ganadores seleccionados. La Conferencia de Educación STEM 2018 Tufts se llevará a cabo en conjunto con el Simposio LEGO Education. Los ganadores asistirán a ambos eventos y podrán compartir prácticas innovadoras con profesores de ideas afines e incluso probar algunos de nuestros últimos productos.

Para obtener más información sobre el Simposio de educación de LEGO y la Conferencia de educación STEM de Tufts, y sobre cómo puede asistir sin participar en el Premio de LEGO Education Teacher Award.

Visite la Conferencia de Educación STEM de Tufts

Ver video: https://youtu.be/CWrGgodQgsI 

Como entrar

Un breve resumen de la presentación del simposio propuesto:
Algunos ejemplos de materiales de la lección, como una hoja de trabajo o un plan de clase.
Evidencia de implementación, como una foto, video corto o una muestra del trabajo del estudiante.
Evidencia de contribución a la comunidad docente.
Una breve autoevaluación.
La fecha límite para las inscripciones es entre fines de marzo y finales de abril, dependiendo del país / región.
Por favor, mira en las reglas oficiales para tu país / región

Complete este formulario de solicitud para la Argentina y envíelo por correo electrónico a LEGOeducation-Teacher-Award-Argentina@LEGO.com antes del 15 de abril de 2018 a más tardar. Encuentre las reglas oficiales para la Argentina aquí.