0R05Kn5K_400x400

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, se informa que el día 21 de febrero del corriente año, se  cerró la convocatoria 2017 para solicitar financiamientos provenientes del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT).

Para esta convocatoria se enviaron 4 Ideas Proyecto por la línea ASETUR ( Apoyo Tecnológico al Sector Turismo) ,  4 por la línea  DETEM (Desarrollo Tecnológico Municipal) ,  7 por la línea PFIP ( Proyectos Federales de Innovación Productiva) y 3 correspondientes a la línea PFIP-ESPRO  (Proyectos Federales de Innovación Productiva -Eslabonamientos productivos), agotando el cupo asignado a la provincia.  Los beneficiarios serán informados via mail cuando COFECYT tenga el dictamen de admisibilidad o negativa de la propuesta.

Cabe destacar que la convocatoria es abierta y se seguirán recibiendo propuestas para trabajar y evaluar para la convocatoria 2018 .

Los interesados podrán dirigirse a la calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra (Tel: 0388-4264003) de 08.00 a 14.00 horas o  comunicarse vía e-mail a  vinculaciónjujuy@gmail.com